Albelda: "Estamos todos metidos en la pelea por la permanencia"

El Atzeneta UE no ha arrancado con buen pie la fase de permanencia en Segunda RFEF. Pese a partir con uno de los mejores coeficientes en la primera semana de abril, el conjunto dirigido por David Albelda no ha sabido dar continuidad a los buenos resultados previos, aunque sigue en la lucha. El técnico “taronja” ha hablado antes del encuentro de este fin de semana frente al CE L’Hospitalet.

La leyenda valencianista comenta: “Llegamos bien a esta fase de descenso. Casi nos salvamos en lo que es la liga más regular. Es verdad que no hemos empezado bien, pero solo hay un equipo que ha conseguido las dos victorias, que es la Peña Deportiva, y eso indica que estamos todos metidos en la pelea. Afrontamos cada partido con la ilusión de que vamos a buscar la victoria“, sentencia.

“no hemos empezado bien, pero estamos todos metidos en la pelea”

Sobre el CE L’Hospitalet, Albelda afirma: “Es un equipo muy ofensivo, que juega muy bien el balón. Además tiene un campo grande, son fuertes físicamente y veloces por banda. Espero un partido con mucha dificultad. Tenemos que estar con una concentración defensiva del 100 % y eso es lo que hará que tengamos alguna opción a nivel ofensivo porque es un equipo con un gran trato de balón y que siempre busca la portería contraria”, concluye.