Abel Buades dirigiendo al CD Olímpic de Xàtiva.

El Atzeneta UE apuesta por un técnico experto en la categoría

Abel Buades dirigiendo al CD Olímpic de Xàtiva.

Noticia bomba la que ha anunciado el Atzeneta UE en las últimas horas. El descenso a Tercera RFEF ha provocado el fin de ciclo para muchos, entre ellos el entrenador, David Albelda, que en las útlimas semanas anunciaba su salida del club. Al igual que él, otros jugadores de calado de la plantilla como Kike Ferreres han cerrado su ciclo en el conjunto taronja. Tras días marcados por las despedidas, el Atzeneta UE ha anunciado en las última horas una de las esperadas incorporaciones de cara a la temporada 2021/2022. Abel Buades (Benimodo, 11 de julio de 1977), nuevo técnico de la entidad, es la primera piedra del nuevo proyecto taronja en Tercera RFEF.

Abel Buades es un técnico con experiencia en Tercera RFEF en la que ha entrenado a equipos como el CD Acero o CD Olímpic de Xàtiva

El Atzeneta UE ya tiene nuevo entrenador y ha apostado por la experiencia en la categoría del exfutbolista de Benimodo. Abel Buades ha sido el elegido por el conjunto valenciano para regresar a Segunda RFEF tras el descenso, tarea que desde este momento dirige el nuevo míster. Tras pasar por equipos como el CD Acero o el CD Olímpic de Xàtiva en Tercera División, Buades acepta el reto de los de la Vall d’Albaida y se convierte en el segundo exfutbolista profesional en dirigir al cuadro taronja.

Abel Buades
Abel Buades ha dirigido al CD Olímpic de Xàtiva las dos últimas temporadas. Foto: CD Olímpic.

Una vez conocido uno de los pilares de esta nueva etapa el equipo empezará a moverse en los despachos para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. El Atzeneta UE necesita reforzarse en ciertas posiciones, como las desocupadas por Kike Ferreres o Lucas Anacker. De momento, han sentado la bases de su nuevo proyecto apostado por Buades quien, desde ya, toma las riendas deportivas del equipo.