José Carlos en un partido con el Atlético Saguntino.

Un fichaje asentado en Tercera y un joven cedido refuerzan al Atzeneta UE

José Carlos en un partido con el Atlético Saguntino.

Siguen los movimientos en el Atzeneta UE. Dispuestos a pelear por el retorno a Segunda RFEF, la entidad “taronja” sigue apuntalando su plantilla con el objetivo de competir ante los otros 18 equipos que conforman el grupo VI de Tercera RFEF. De esta forma, llegan al club de El Regit tanto los centrocampistas José Carlos en calidad de incorporación y Santi Blasco, cedido desde la UD Alzira.

Por una parte, José Carlos se vestirá de “taronja” tras concluir su etapa en el Atlético Saguntino. Con los romanos disputó 22 partidos, 17 de ellos como titular, y jugando la promoción de ascenso a Segunda RFEF ante el Villarreal CF C. Con el paso de la temporada fue ganando el protagonismo que sí tuvo de forma indiscutible en el Orihuela CF durante tres campañas, debutando en Segunda B en la 19/20.

experiencia en segunda b y juventud a raudales para el atzeneta ue

Santi Blasco, por su parte, defenderá los colores del Atzeneta UE en calidad de cedido hasta verano de 2022. El pivote defensivo ha podido jugar 22 encuentros, aunque solo diez de ellos como titular. Por ello, el mediocentro de 20 años continuará su progreso en El Regit para seguir formándose como futbolista en una categoría tan complicada como la Tercera RFEF.

Tanto José Carlos como Santi Blasco se unen a los fichajes ya conocidos de Javi Llario, Perujo, Abraham Peleteiro, Keita y José Ballester; y a las renovaciones de Llorenç, Nemesio y Company. Todos ellos, dirigidos por un Abel Buades que retorna a los banquillos de la Tercera RFEF tras su paso por el CD Olímpic.