Álex Pribeagu (izquierda) y Pedja (derecha), nuevos futbolistas del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Doble dosis de juventud para las filas del Atzeneta UE

Álex Pribeagu (izquierda) y Pedja (derecha), nuevos futbolistas del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Más movimientos en el renovado Atzeneta UE. Tan solo tres futbolistas han continuado respecto a la pasada campaña -hasta el momento-, por lo que la dirección deportiva del cuadro “taronja” sigue trabajando de valiente para componer una plantilla capaz de competir en las más altas cotas del grupo VI de Tercera RFEF. Para ello aterrizan en El Regit tanto Álex Pribeagu como Pedja.

Por una parte, Álex Pribeagu vuelve al Atzeneta UE después de defender los colores del conjunto valenciano en la 19/20. Formado en el Ontinyent CF, incluso debutó en Segunda División B antes de realizar un corto recorrido en El Regit, donde tampoco gozó de minutos suficientes. Por ello, firmó por el Muro CF de la Regional Preferente, de donde procede. El centrocampista de 20 años busca asentarse en el centro del campo de Abel Buades.

juventud y talento para el combinado de abel buades

Por otro lado, Pedja llega al Atzeneta UE desde el Águilas FC murciano, donde ha conseguido ascender a Segunda RFEF. El ilicitano concluyó su etapa formativa en el División de Honor Juvenil del Cádiz CF para, posteriormente, firmar en el Hércules CF en la 17/18. Atesora seis partidos de experiencia en Segunda B, aunque la falta de minutos le hizo partir hacia el Flat Earth FC madrileño, en Tercera División. En el Águilas ha jugado 19 encuentros, con 16 titularidades y siete tantos en su haber.