Ferran Ferri en su etapa en el Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Un ex del Valencia CF y del Hércules CF recala en el Atzeneta UE

Ferran Ferri en su etapa en el Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Siguen los movimientos en el Atzeneta UE, club recién descendido a Tercera RFEF que continúa dando pasos de gigante en la construcción de una plantilla que pueda competir de tú a tú con el resto de combinados. De esta forma, llega a El Regit un guardameta de dilatada experiencia en Segunda B como Ferran Ferri.

El portero de 25 años, natural de Alberic, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF hasta militar durante dos temporadas en el Mestalla, donde debutó en Segunda División B en la campaña 14/15. Adoptó el rol de portero suplente y en la 15/16 salió cedido al CD Guadalajara, donde pudo disputar 18 encuentros. Tras ello, retornó al Antonio Puchades, viviendo su última campaña como valencianista jugando ocho partidos.

cuatro campañas en segunda b avalan al nuevo portero del atzeneta ue

Tras desvincularse definitivamente del Valencia CF, Ferran Ferri firmó por el RCD Mallorca B en Tercera División, erigiéndose como campeón del grupo balear. Una campaña exitosa que le hizo firmar por el Hércules CF en la 18/19, aunque también adoptó el rol de suplente en la temporada donde el cuadro alicantino cayó en la final de la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank ante la SD Ponferradina.

ferran-ferri-escuriet
Ferran Ferri, en su presentación como futbolista del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Tras ello, retornó a Tercera División de la mano de la UD Alzira en la 19/20, marchando en invierno al CD Quintanar del Rey. En el fútbol castellano-manchego fue titular y pudo disputar la promoción de ascenso a Segunda B, pero cayó ante el CD Guadalajara. La 20/21 también la pasó en Quintanar del Rey, con diez partidos disputados.