Moscardó en un partido. Foto: Atzeneta UE.

Moscardó se despide del Atzeneta UE

Moscardó en un partido. Foto: Atzeneta UE.

Salida especial en el Atzeneta UE. El conjunto valenciano, que inicia un nuevo proyecto tras descender a Tercera RFEF, ha dicho adiós a varios jugadores de enjundia que les habían llevado hasta las cotas deportivas más altas del humilde club de La Vall d’Albaida. Uno de ellos es el centrocampista Vicente Moscardó, que hace las maletas para abandonar El Regit, aunque no sin una sentida despedida.

El valenciano llegó al Atzeneta UE en verano de 2019 para iniciar la primera aventura del club ‘taronja’ en Tercera División de la mano de David Albelda. Desde el primer momento, el ex del CD Olímpic –entre otros- fue titular mientras las lesiones y la pandemia se lo permitieron. Fue de la partida tanto ante la UD Alzira como ante el CD Alcoyano en la histórica promoción de ascenso a 2ªB en 2020.

Moscardó dice adiós al atzeneta ue

En su vuelta a Segunda B cinco años después, Moscardó también se hizo con la titularidad. En total, 37 partidos disputados como ‘taronja’ y 35 titularidades para un futbolista que ya habla del Atzeneta UE en pasado. El club también ha querido despedirle de una forma especial, a sabiendas de la importancia del centrocampista valenciano en la historia de la entidad de La Vall d’Albaida. Nuevos retos por delante para ambas partes, que siempre tendrán la huella del otro en el corazón.