Diego Piquero, el delantero cántabro del CF Intercity, celebrando un gol. Foto: CF Intercity

El nuevo "9" del Atzeneta UE llega con un historial lleno de goles

Diego Piquero, el delantero cántabro del CF Intercity, celebrando un gol. Foto: CF Intercity

El Atzeneta UE de Abel Buades sigue sumando efectivos a su plantilla, y ahora ha anunciado el fichaje de su nuevo “9”. El goleador elegido y firmado es Diego Piquero, ex CF Intercity

Diego Piquero, exatacante del CF Intercity llega al Atzeneta UE tras marcar goles en La Nucía, Peña Deportiva, Mar Menor…

El atacante cántabro ha sumado muchos goles en su trayectoria. En La Nucia en el curso 2017/18 sumó 20 tantos, en la Peña Deportiva 17 goles un curso antes, y 27 goles con el conjunto balear en la 2012/13 donde guarda su mejor registro. Sus últimos datos: 7 goles en el Orihuela, 10 en el Mar Menor, y 3 en el CF Intercity, teniendo en cuenta que una lesión le impidió estar presente en los meses de febrero y marzo pasados, cuando el Intercity recuperó muchos partidos aplazados (suspendidos meses antes por casos Covid-19 de los equipos).

Antes de la disputa de las eliminatorias finales por el ascenso a Segunda RFEF, que consiguió con el Intercity, Diego Piquero nos atendía para ofrecerles una entrevista. El delantero de Puente de San Miguel nos recordaba como comenzó a jugar en el SD Reocín cántabro, luego fue a la Gimnástica, estuvo un año en el Real Racing, y debutó en Segunda B con la Gimnástica su último año de Juvenil

El conjunto de El Regit ya tiene muy avanzada su plantilla 2021/22 tras los fichajes de: Ferran Ferri, José Ballester, Marc Sirera, Edu Latorre, Abraham Peleteiro, Santi Blasco, José Carlos, Álex Pribeagu, Jorge Moltó, y Keita Jr... más las renovaciones anunciadas.

Estas han sido las primeras declaraciones del nuevo goleador “taronja”: