Una vez dado el pistoletazo de salida a la temporada 2021-2022 en el grupo 6 de Tercera División RFEF, es momento de cerrar asuntos en los clubes valencianos de la categoría. Es el caso del Atzeneta UE de Abel Buades, que ha dado a conocer los nombres de los cuatro futbolistas que este año lucirán el brazalete de capitán tanto en El Regit como en el resto de campos de la Comunidad Valenciana.
Ayo Fernández, en su tercera temporada consecutiva en el club valenciano, será uno de los portadores del brazalete. El interior izquierdo de 32 años es un veterano de la Tercera valenciana y ha defendido los colores del Atzeneta UE en más de 50 ocasiones. Otro de los jugadores que podrá lucir el brazalete de capitán es Nemesio. El mediocentro de 29 años disputa también su tercera campaña en el club, habiendo jugado alrededor de 30 partidos en ese periodo.
Ayo, Nemesio, Piquero y Marc, capitanes del Atzeneta UE
El delantero centro de 32 años Diego Ruiz Piquero será otro de los capitanes. El exjugador del CF Intercity vive su primera campaña en el Atzeneta UE. No obstante, su trayectoria es cuanto menos extensa, habiendo jugado en equipos como SCR Peña Deportiva, CD Eldense o CF La Nucia, entre otros. Por último, Marc será el otro jugador que ejerza como capitán esta temporada. El central alicantino vive su segunda etapa en el club tras su paso en la campaña 2019-2020.
🤜 🇨 A 🇵 I 🇹 A 🇳 S 🤛
✈ @AyoFernandez10
⚔ #Nemesio
💥 @Piquero9
🌪 @iammarrc#UnPobleUnEquip 🧡 pic.twitter.com/hHrZjfTXNf— Atzeneta UE (@Atzeneta_UE) September 7, 2021