Semana redonda para el Atzeneta UE. Tras proclamarse campeón de la fase autonómica de la Copa RFEF y clasificarse para la fase nacional, el conjunto taronja volvió a ganar ayer en competición liguera al CD Castellón ‘B’, en un partido trepidante en el que los de Abel Buades volvieron a dejar el 100% en el terreno de juego. «Creo que somos justos vencedores pero no tenemos que esperar a estos minutos finales para ver qué pasa. El partido en líneas generales ha estado controlado», comentaba el míster tras el partido.
El Atzeneta UE ha conseguido su primera victoria a domicilio de la temporada
En los últimos siete días el Atzeneta UE ha disputado tres encuentros con un balance muy positivo tras cosechar tres victorias. Después del esfuerzo de jugar el fin de semana y también la importante final del pasado miércoles, los de la Vall d’Albaida han demostrado de nuevo estar a un gran nivel y muy comprometidos con el equipo. «Ha sido una semana dura a nivel físico pero los futbolistas han vuelto a responder perfectamente», afirmaba Abel Buades. Con la primera victoria a domicilio de la temporada, el cuadro taronja se sitúa tercero en la clasificación con 9 puntos pero el técnico tiene claro que todavía hay cosas que mejorar. «El único pero que le pongo es, al igual que el otro día, las ocasiones que tengas intentar materializarlas o en los metros finales, esa última decisión, ese último pase, pues intentar que sea el correcto», comentaba.
El conjunto taronja ponía así el broche de oro a una semana perfecta en la que las cosas han salido a pedir de boca, fruto del trabajo diario y de la entrega de los futbolistas en el campo. «Ha sido una semana excepcional», resumía el míster tras el encuentro ante el filial albinegro.
