Ayer avanzamos en Golsmedia Sports una noticia que afecta directamente al Atlético Saguntino, la salida de Manu Palma. El jugador paraguayo decidió abandonar la disciplina de mututo acuerdo con el club para emprender una nueva aventura en la provincia de Valencia. Después de visitar el banquillo más de la cuenta a las órdenes de Vicente Mir, el delantero ha creído conveniente dar un paso al lado y probar suerte en otro de esos equipos que tienen las miras muy altas en la presente temporada. Hablamos del Atzeneta UE, equipo que está a tan solo dos puntos de los rojinegros en la clasificación.
el delantero paraguayo aterriza en el atzeneta ue de abel buades
Los ‘taronjas’ tienen en nómina a dos cracks que son totalmente complementarios con el ex del Elche Ilicitano CF, Keita Junior y Javi Llario, que suman cuatro y cinco goles respectivamente. Ambos delanteros han sido los elegidos por Abel Buades para ocupar las posiciones más adelantadas, aunque Ayo ha hecho las veces de falso ‘9’ cuando el técnico ha decidido partir sin ellos en el once. Cierto es que Manu Palma no es un delantero al uso, pero puede actuar como segunda punta acompañando a un jugador más estático que se encargue de fijar a los centrales.
El juego entre líneas es una de sus grandes virtudes. Comparte zona de actuación Con Ayo, aunque también puede ocupar posiciones más retrasadas, como la de mediocentro organizador. Manu es un jugador muy móvil, pero en un momento dado puede formar pareja con un ‘6’ más posicional. Durante su etapa en el Elche Ilicitano CF no destacó por ser un gran llegador, pues marcó cinco tantos en cincuenta y tres partidos. Tampoco en el CD Eldense, su anterior equipo, logró despuntar a nivel goleador. Metió uno en diecisiete encuentros. El Atzeneta UE, que anunció anoche su fichaje, le ve como un jugador polivalente y camaléonico.
podría debutar en el partido de mañana contra el cd acero en el fornás
En unas horas completará la sesión matinal junto a sus compañeros en El Regit, mientras que su debut podría darse mañana en El Fornás. Su equipo se mide al CD Acero en la Jornada 20 de liga. Será la segunda vez que el paraguayo visite el feudo rojiblanco en la presente temporada, ya que el pasado 09 de octubre perdió el derbi de Sagunto con la camiseta del Atlético Saguntino. Beni Espinosa le eligió para arrancar de inicio junto con Álex García, pero le retiró del terreno de juego antes de que se cumpliese la hora de encuentro.