Ekedi se reincorpora durante un partido contra el Silla CF.

Ekedi cambia de club... pero no de colores

Ekedi se reincorpora durante un partido contra el Silla CF.

De ‘taronja’ a ‘taronja’. Steve Ekedi, uno de los delanteros más poderosos de todo el grupo 6 de Tercera RFEF, cambia de club. Se marcha del Torrent CF, donde ha competido durante esta temporada, para formar parte del ambicioso proyecto del Atzeneta UE. Coincidirá, de nuevo, con Berna, con quien compartió vestuario y le entrenó durante su periplo en el CD Olímpic de Xàtiva.

Tras salir de la cantera del Elche CF, firmó en la 11/12 con el Racing de Ferrol en Tercera División. El camerunés pasó por UD Somozas, Bergantiños CF, CD Torrevieja y CD Lealtad antes de comenzar su periplo por la provincia de Valencia. El CD Olímpic le firmó tras sus 13 tantos en Villaviciosa y cerca estuvo de replicar esa cifra. En La Murta sumó 12 tantos e impresionó a Berna, que ahora le recluta para el Atzeneta UE. También volverá a coincidir con Frangi.

el atzeneta ue se lleva a ekedi

En el Torrent CF, en la 21/22, ha competido en 34 encuentros, todos ellos como titular. 2.000 minutos de juego y nueve tantos para el camerunés, que ha competido en su puesto con Moisés Eboko. Ahora, tratará de reencontrar su mejor nivel en El Regit, donde puede amoldarse a las condiciones de su forma de competir. Buen juego de espaldas, físico, ‘9’ a la antigua y muy goleador.