Nunca nos deja de sorprender. Abel Pérez, el «Roberto Carlos de Llaurí», vuelve a ser uno de los jugadores más en forma de la liga. A sus 33 años, recién cumplidos este verano, su poderío físico lo demuestra cada fin de semana subiendo la banda como quien coge un avión, para mirar al área y enviar centros con mucho peligro buscando a sus compañeros de ataque.
Abel Pérez sobre su golazo: «Siempre pienso que sacar un centro es peligroso… el portero no lo esperaba que fuese ahí, yo tampoco sinceramente»
De vez en cuando Abel Pérez nos ha sorprendido con un chut a lo «Roberto Carlos» potente, sin piedad, fuerte y buscando un gol que ha encontrado. Esta jornada él ha sido protagonista de un auténtico golazo:
💥 𝗚𝗢𝗟 𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝟱💥
⚔️ Abel abrió el marcador ante el @CF_Gandia con este auténtico GO-LA-ZO, su primer tanto de la temporada. #UnPobleUnEquip 🧡 pic.twitter.com/K4DUsi62d5
— Atzeneta UE (@Atzeneta_UE) October 11, 2022
Golsmedia conversaba con él tras el partido. El lateral valoraba así el punto sumado por su equipo: «El CF Gandía es un gran equipo, jugador por jugador el Gandia puede estar luchando por la zona alta de la clasificación y sacar un punto aquí es positivo, al final de la temporada lo valoraremos como positivo«. Por otra parte, el futbolista «taronja» reconocía que la segunda parte del equipo no había sido buena: «La primera parte no ha podido ser mejor, buscando su espalda, pero luego perdemos el control del partido, y te vas con una sensación mala porque el equipo no ha dejado su mejor versión, nos podríamos haber llevado los tres puntos de aquí, pero hay que seguir trabajando y mejorando«.
«Cuando recuperemos el balón debemos tener esa calma para dominar más el partido, tenemos gente muy joven, con una progresión brutal, y confio que cuando se coja el equipo será espectacular»
Sobre su golazo (Mauro Melo, excompañero suyo en la UD Alzira nos instaba a preguntarle respecto a si buscó ese disparo o fue un centro endiablado): «Siempre pienso que sacar un centro es peligroso, haces retrasarse a la defensa y siempre pasan cosas, hoy he tenido la gran suerte que el balón ha ido con potencia hacia la portería, el portero no lo esperaba que fuese ahí, yo tampoco sinceramente, y un gol más». La celebración de este golazo la tenía muy clara: «Siempre le dedico los goles a mi padre, que por desgracia no está entre nosotros, y siempre los goles van para él que siempre está a mi lado desde que yo juego al fútbol».
Por último el experto jugador enviaba un mensaje de tranquilidad: «Ahora a aprender de los errores, a intentar solucionar esos problemas que tenemos cuando perdemos el balón, y cuando lo recuperemos el tener esa calma para poder estar más dentro del partido y dominarlo más, tenemos gente muy joven, con una progresión brutal, y confio que cuando se coja el equipo será espectacular«.
A continuación galería fotográfica del último encuentro del Atzeneta UE (1-1 en el Guillermo Olagüe ante el CF Gandia).