Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
Nacho Porcar: «Uno de nuestros puntos fuertes del Atzeneta UE es la garra»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

nacho porcar
Nacho Porcar celebrando su gol en Ibi para el Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Nacho Porcar: «Uno de nuestros puntos fuertes del Atzeneta UE es la garra»

Nacho Porcar celebrando su gol en Ibi para el Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

El kaiser Nacho Porcar está batiendo récords goleadores. El defensa ya suma 6 goles en la actual liga con el Atzeneta UE cuando acabamos de estrenar la segunda vuelta de la liga, a punto de superar su mejor cifra goleadora: los 8 goles con el Orihuela CF de la campaña 2016/17. Tras la victoria 0-4 del Atzeneta UE en Ibi hemos conversado con el «kaiser más pichichi».

«El equipo ha sabido tirar de oficio, los jugadores que tenemos son muy veteranos y hemos sacado el partido sin sufrir y sumamos los tres puntos que es lo que queríamos»

P. ¿Qué análisis haces de la victoria ante el Rayo Ibense 0-4? 

R. Éramos conscientes que venir aquí es un campo complicado, porque ellos tiene muy bien tomado la medida a su terreno de juego, más después de la expulsión rigurosa que hemos sufrido de Borja. El equipo ha sabido tirar de oficio, los jugadores que tenemos son muy veteranos y hemos sacado el partido sin sufrir y sumamos los tres puntos que es lo que queríamos.

P. El equipo como dices ha demostrado carácter cuando ha sufrido esa expulsión y en poco tiempo habéis marcado el 0-1. 

R. Este equipo tiene muchas cosas buena pero uno de nuestros puntos fuertes es la garra y el saber competir. Ahora a centrarnos en sacar también los tres puntos en casa ante el Castellón B la próxima semana en El Regit para poder estar ahí arriba.

Nacho Porcar celebrando su gol en Ibi. Foto: Golsmedia.

P. «Arolíneas Nacho Porcar» ha vuelto a volar y marcar… ¿Cómo recuerdas el gol?

R. Ha sido un corner que he sacado con el defensa, la he visto caer y me he tirado con todo, luego la he cogido arriba y ha ido para dentro, que super contento por ayudar al equipo.

P. ¿Hay que tenerte en cuenta para las apuestas por saber quién será el pichichi de la liga? (con 6 goles está a un gol del líder de los goleadores Moisés Eboko)

R. Lo más importante es el equipo. Luego si al final de temporada estamos ahí arriba con los pichichis será algo bonito, una anécdota para recordar.

«Cuando puedes ganar y cuando no sacar un punto mejor que perder, hacerte fuerte en casa, coger rachas buenas, así podremos estar arriba»

P. Torrent CF, Atlético Levante, Roda, el líder Orihuela CF… habrá una bonita pelea por el ascenso parece… 

R. Si estamos viendo que la competición está muy igualada y esto se basa en intentar sumar siempre. Cuando puedes ganar y cuando no sacar un punto mejor que perder, hacerte fuerte en casa, coger rachas buenas, así podremos estar arriba.

P. Próximo partido en casa el próximo sábado ante el filial del CD Castellón. ¿Qué mensaje les envías a vuestros aficionados para esta segunda parte de la liga?

R. El mensaje es claro que queremos que la afición esté ahí con nosotros para poder seguir arriba y cuando ellos vienen nosotros lo notamos un montón en el campo.

Categorías Atzeneta UE