Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
Adri Domínguez: «Ahora estoy como cuando tenía 20 años y quiero disfrutar del fútbol»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: Golsmedia

Adri Domínguez: «Ahora estoy como cuando tenía 20 años y quiero disfrutar del fútbol»

Foto: Golsmedia

El delantero Adrián Domínguez marcaba un gol la pasada jornada en Tercera que valía su peso en oro porque el Atzeneta UE era el único de los tres equipos en cabeza en vencer. Tras el tropiezo de Torrent y Orihuela los «taronjas» son segundos a un solo punto del club de los «escorpiones».

Recuperado de una lesión que le impidió jugar la primera vuelta Adri Domínguez se muestra feliz y con ganas de mucho fútbol

A sus 31 años el delantero de L´Eliana afronta con especial ilusión este tramo final de la liga tras una temporada complicada en el inicio donde una lesión que no terminaba de recuperarse le impedía competir. Ahora ya disfrutamos de su mejor versión y Adri está apareciendo con goles, hace dos jornadas ante el filial del Hércules y ahora este decisivo gol ante el Athletic Club Torrellano del pasado sábado. Así se mostraba en el micrófono de Golsmedia: «Ahora esto como cuando tenía 20 o 22 años porque después de una lesión tan larga quiero disfrutar del fútbol y más ahora al final de temporada que viene lo bonito de luchar por el ascenso». Sobre su gol añadía: «Hoy me ha recompensado con el gol, el trabajo ha sido muy bueno y estoy muy contento».

adri dominguez
Adri Domínguez, delantero del Atzeneta celebrando un gol.

«El domingo será un partido especial para mí, con un gran ambiente de fútbol, a disfrutarlo y a intentar traer los tres puntos de ALLÍ»

Las últimas temporadas Adri ha perseguido el ascenso con la UD Alzira (lo consiguió) y con el Torrent CF (alcanzó las semifinales de la Promoción). Con su experiencia en luchar por el ascenso le preguntamos a él ¿Qué debe hacer el Atzeneta en este tramo final de liga para estar más cerca de su objetivo?: «Seguir con nuestra filosofía, que no nos tiemblen las piernas, que no nos pueda la presión, cuando firmamos con estos equipos firmamos para partidos como estos, estamos todos muy concienciados y metidos para pelear por el objetivo del ascenso».

El próximo fin de semana partidazo entre Torrent CF y Atzeneta UE en el San Gregorio, partido especial para Adrián por visitar el campo de su último equipo antes de llegar a El Regit: «Partido muy especial de la semana anterior, con un gran ambiente de fútbol, para mí un partido especial porque estuve en el Torrent, a disfrutarlo y a intentar traer los tres puntos de alli«.

Por Golsmedia

Categorías Atzeneta UEVideos