Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
Berna Ballester: «Ahora todos esos puntos sumados cobran valor»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
Foto: Golsmedia

Berna Ballester: «Ahora todos esos puntos sumados cobran valor»

Foto: Golsmedia

El técnico del Atzeneta UE Berna Ballester ya nos avisaba al inicio de temporada que era esencial sacar puntos cuando no puedes ganar y que el sumar siempre era positivo: «es muy importante sumar cada partido» nos decía entonces. El conjunto «taronja» solo ha sufrido dos derrotas en esta liga, siendo así y con diferencia el equipo que menos derrotas cuenta en su balance (2 por 5 del Atlético Levante en segundo lugar) y el Atzeneta es el equipo que hace más tiempo que no cae derrotado: desde el pasado 26 de noviembre en El Regit ante el Torrent CF, es decir, toda una vuelta porque este domingo visita el San Gregorio.

«te ves ahí arriba y es inevitable mirar la clasificación, lo único es que no nos debe distraer, ahora mi principal preocupación es saber afrontar cada partido»

Tras su último partico, victoria 1-0 ante el Torrellano, el míster preguntado por ello volvía de destacar esta idea: «Esto se verá con el tiempo el valor que tiene no perder, hay equipos que han perdido 7 u 8 veces y lo que genera una derrota no es lo mismo que un empate, ahora todos esos puntos cobran valor«. Berna Ballester nos ha resaltado lo competitivo de este grupo tan igualado por arriba y por abajo en las últimas jornadas: «Desde el inicio de temporadas este grupo me atrevería a decirte que es de los más fuerte de España por el nivel de las plantillas y son partidos muy competidos que se deciden por detalles«.

Ahora la participación de muchos jugadores de la plantilla se convierte en más esencial para alcanzar el objetivo: «Nosotros se nos ha dado situaciones de 6 jugadores con 4 tarjetas amarillas que debemos de tener cuidado con estas situaciones para que no caigan todos el mismo día, unido a que todos deben estar enchufados, empiezan a verse fatigas musculares, viene lo más duro, los partidos tienen más tensión y no es fácil gestionarlo«.

Con su última victoria el Atzeneta se afianza en zona de Promoción, con pie y medio en ella, ahora ¿miran hacia el liderato que tienen a un punto? Responde: «Es inevitable mirar la clasificación, cuando uno ve que pasan las semanas y te ves ahí arriba es inevitable mirarlo, lo único es que no nos debe distraer, ahora mi principal preocupación es saber afrontar cada partido». Añadía al mister: «Hoy era el primer objetivo, hoy consiguiendo la victoria se nos ha puesto muy bien asegurar el Play-off y vamos a ver lo que pasa sin renunciar a nada, sin dar un paso equivocado«.

Por Golsmedia

Categorías Atzeneta UE