El Atzeneta UE se ha quedado a un paso del ascenso a Segunda Federación. Tras una gran temporada el equipo de Berna Ballester perdía en El Regit 0-1 con un gol tempranero rival, estrellaba varias veces el balón en el larguero y finalizaba el curso con enfado hacia las últimas actuaciones arbitrales, por esa expulsión de Adri Domínguez en la ida y reclamaron una roja al visitante Cano en la segunda parte.
«nos ha penalizado mucho este gol y luego hemos tenido nervios, no hemos sabido gestionar la primera parte y luego el equipo ha creado y hemos tenido varias»
Berna Ballester atendía a Golsmedia poco después de finalizar el partido. Esta era su primera valoración: «Hay días que el fútbol es así, el fútbol muchas veces puedes merecer una cosa pero que entre o no la pelota depende de muchos factores, nosotros no hemos salido bien al partido y nos ha costado en una acción, un golpeo directo… nos ha penalizado mucho este gol y luego hemos tenido nervios, no hemos sabido gestionar la primera parte y luego el equipo ha creado y hemos tenido varias».
El técnico lamentaba la actuación arbitral pero no quería entrar en más detalles sobre eso, por cierto nos relataba que había sido expulsado al final del encuentro, pero recordaba que en los dos partidos ha jugado la recta final ante el Torrent con dos jugadores menos por expulsión de Adri y Nacho Porcar. Sobre su análisis de la temporada: «Te vas con un escozor muy amargo, te vas muy triste, decepcionado, por el esfuerzo que hemos hecho, por estar en la última jornada 60 minutos acariciando el ascenso directo… te vas con ese puntito de dolor, con el tiempo pasará y a pensar en el futuro».