El Atzeneta UE está poniéndose a punto para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero. Cabe recordar que volverá a tener como objetivo el ascenso a la Segunda Federación, debido a que se quedó a un paso de la recompensa en el playoff. Disputó un amistoso frente a la UE Montaverner y venció por cero goles a cuatro.
«el año que estuve aquí, estuve muy a gusto»
Tras el encuentro habló Adrián Gomis, una de las incorporaciones de este mercado. El mediocentro comentó que: «La verdad es que llevamos dos semanas de preparación. El equipo ya va cogiendo sensaciones. Nos vamos conociendo todos mejor y siempre es bueno que vayan entrando ya los goles«.
Respecto a su fichaje, Gomis señaló que: «El año que estuve aquí, estuve muy a gusto. Este verano, cuando recibí la llamada del Atzeneta, estaba ya con ganas de entrenar ya con viejos compañeros, viejos amigos y volver a vestir esta camiseta que me trajo buenos recuerdos porque ascendimos a Segunda B y ahora trabajar para el primer partido de liga».

Cabe recordar que ha militado estas dos últimas campañas en el Torrent CF, equipo que ha ascendido a la Segunda Federación. Finalmente, Adrián Gomis ha añadido que: «Los goles en pretemporada son anécdotas, pero vamos cogiendo confianza y buenas sensaciones de cara al inicio liguero».