Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
Berna Ballester: «El fútbol a los jugadores del Atzeneta les debe una y se lo devolverá»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Berna Ballester
Berna Ballester, entrenador del Atzeneta UE en San Vicent del Raspeig.

Berna Ballester: «El fútbol a los jugadores del Atzeneta les debe una y se lo devolverá»

Berna Ballester, entrenador del Atzeneta UE en San Vicent del Raspeig.

El Atzeneta UE se quedó como el curso pasado a un paso de alcanzar la eliminatoria nacional de ascenso a Segunda Federación. Gran temporada en la liga metiéndose un año más en el Play-off de ascenso pero el Jove Español se impuso en la final territorial y los «taronjas» seguirán en Tercera Federación. El entrenador Berna Ballester valoraba este final de temporada de su equipo.

«Una lástima, estamos tocados, estamos jodidos, lo hemos intentado pero no hemos sabido como hacer daño»

FRASES DESTACADAS:

«Una lástima, estamos tocados, estamos jodidos, lo hemos intentado pero no hemos sabido como hacer daño a un equipo que en ciertos momentos hemos tenido alguna ocasión pero nos han ganado donde son buenos ellos a balón parado»

«Tienen que estar orgullosos del equipo hasta esta eliminatoria donde hemos caído porque no hemos sido mejores que el rival…. en el partido de casa se nos fue la victoria que nos habría cambiado la situación para llegar aquí»

«No es fácil hacer dos playoff seguidos, yo he tenido la fortuna de estar en un club como el Atzeneta donde han puesto todo a predisposición, Jesús, el Presi, todos se vuelcan con el equipo para que a los jugadores no les falte de nada y agradecer a la afición a la ayuda, soy un afortunado por estar aquí dos temporada y hacer dos veces Playoff»

«Creo que el fútbol a los jugadores del Atzeneta les debe una y en algún momento se lo devolverá»

Por Golsmedia

Categorías Atzeneta UEVideos