Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
Berna Ballester y Atzeneta UE, el final tras dos años de Play-offs y la Copa del Rey

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Roldán, Sergio Carrasco y Rubén Sáiz, novedades del Elche Ilicitano. Fotos: Elche CF.
berna ballester
Berna Ballester, entrenador del Atzeneta. Fotos: Golsmedia y Atzeneta UE.

Berna Ballester y Atzeneta UE, el final tras dos años de Play-offs y la Copa del Rey

Berna Ballester, entrenador del Atzeneta. Fotos: Golsmedia y Atzeneta UE.

Fin de etapa en El Regit. Tras dos temporadas con Berna Ballester el entrenador de Xàtiva y el club taronja separan sus caminos para su futuro, así lo ha anunciado el club este viernes 14 de junio.

Berna Ballester finaliza sus dos años en El Regit con dos finales territoriales del Play-off y la victoria ante el Real Zaragoza en la Copa en el recuerdo

Atrás quedan dos clasificación al Play-off de ascenso. El pasado 2022-23 el Atzeneta luchó hasta la última jornada por ser Campeón de liga con el Orihuela CF y un Torrent CF que se sumaba en las últimas jornadas. Ganó al Elche Ilicitano en la última jornada de la pasada campaña pero el Orihuela remontó en Silla y se esfumó el ascenso directo. Luego en el Play-off en una eliminatoria muy reñida con el Torrent CF los del San Gregorio resultaron vencedores y pasaron a la fase final. Este curso 2023-24 el Atzeneta finalizaba la liga en cuarta posición, holgada clasificación al Play-off de ascenso, lejos de pelearle el título al Elche Ilicitano que ha firmado una temporada con números sobresalientes.

berna ballester
Berna Ballester, entrenador del Atzeneta UE tras vencer al Real Zaragoza en la Copa del Rey.

Esta liga ha sido de especial recuerdo por la Copa del Rey, el estreno histórico de la entidad. El equipo taronja eliminó a todo un Real Zaragoza en El Clariano y luego se enfrentó y le compitió la eliminatoria al Getafe CF de José Bordalás. Noches inolvidables las coperas para el Atzeneta.

Los números de Berna Ballester en las dos ligas que ha dirigido al Atzeneta: 15 victorias, 13 empates y 2 derrotas la primera temporada, 16 victorias, 12 empates y 6 derrotas este curso 2023/24 (con 4 partidos más en la liga). Nueva etapa en El Regit y nueva etapa para el entrenador que tras dirigir al CD Olímpic de Xàtiva y Atzeneta UE queda libre para nuevos retos.

Comunicado del Atzeneta UE: «El Atzeneta UE y Berna Ballester separan sus caminos. El club le agradece su gran compromiso y profesionalidad durante las 2 temporadas en las que ha estado al frente del banquillo ‘taronja’ y le desea lo mejor en su futuro tanto personal como profesional. ¡Gracias, míster!»

Mensaje de Berna Ballester en sus redes sociales: 

«Acabamos otra temporada con la mochila llena de experiencia,aprendizaje y emociones con un grupo humano espectacular. Temporada intensa en muchos aspectos, y en la que hemos hecho historia en la Copa del Rey pero que acabamos el fin de semana pasado de una manera que no queríamos en el Play Off. Sólo queda AGRADECER a los Jugadores (protagonistas) su implicación,Cuerpo Técnico y Médico por su ayuda en todo momento y Directiva por las facilidades. Y por último a «la marea taronja» por su apoyo».

Berna Ballester
Berna Ballester en un entrenamiento del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Por Golsmedia

Categorías Atzeneta UE