»
»
»
»
»
»
»
»
Primer fichaje y renovaciones en el Atzeneta UE 2024/25

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Salva Marí, Ballester y el nuevo fichaje Víctor Segura.

Primer fichaje y renovaciones en el Atzeneta UE 2024/25

Salva Marí, Ballester y el nuevo fichaje Víctor Segura.

Nueva etapa en el Atzeneta UE con nuevo míster al frente. Sergio Campos (ex CF Gandía, Socuéllamos…) dirigirá al equipo «taronja» en un nuevo curso donde se buscará ese ascenso que lleva los últimos años persiguiendo la entidad de El Regit.

Víctor Segura, extremo izquierdo ex CF Gandia, es el primer fichaje veraniego

En las últimas horas el club ha informado sobre el primer fichaje cerrado para la próxima temporada: Víctor Segura (13 de julio del 2000, Madrigueras, Albacete). Él es un extremo izquierdo que llega procedente del CF Gandía, donde ha sido un jugador clave jugando un total de 33 encuentros (2.566 minutos), 32 de ellos como titular, y ha anotado 7 goles. Destaca por su polivalencia, puesto que puede jugar también como mediapunta.

Víctor Segura, jugador del CF Gandía.

Antes de recalar en el club de Gandia, militó en Segunda Federación jugando en el CP Cacereño y CD Ebro. También ha pasado por las filas del CD Eldense, el filial del Real Valladolid y el Atlético Albacete.

Renovado el prometedor lateral zurdo Llorenç

Además el club taronja ha cerrado varias renovaciones. Una de ellas la de Llorenç Casas (Bèlgida, 2002) lateral izquierdo de gran proyección que ha disputado un total de 30 encuentros y se estrenó como goleador taronja frente a la UD Castellonense. Se formó en las categorías inferiores del Atzeneta UE. Debutó con el primer equipo y en Segunda ‘B’ el 20 de febrero de 2021 frente al Atlético Levante. También militó en el Olímpic de Xàtiva.

Llorenç, jugador del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta.

Otra renovación es la de Mario Uclés, futbolista muy protagonista en minutos la última temporada, disputando 37 partidos. El centrocampista de Elda anotó un gol para la historia del club, él marcó el gol ante el Real Zaragoza en el estreno de la Copa del Rey taronja que eliminaba al histórico club maño.  Ha militado en el Yeclano Deportivo en Segunda Federación y también ha pasado por las filas del Racing Murcia, CD Eldense y Elda Industrial CF.

Salva Martí, una bala que seguirá en El Regit

El extremo de Rótova Salva Martí seguirá siendo una de las balas más peligrosas del Atzeneta UE. Él llegó el pasado curso procedente del CF Gandía y contó con mucho protagonismo en el equipo anotando 4 goles y generando mucho peligro sobre la portería rival. El atacante también ha pasado por las filas de la UE Tavernes, Olímpic de Xàtiva,  UE Gandía y CF La Nucía, donde logró el ascenso a la denominada anteriormente Segunda ‘B’.

atzneta ontinyent
Duelo entre Salva Martí y Lluís Felipe.

El general de la defensa José Ballester seguirá de taronja

El defensa, lateral, de Canals seguirá siendo uno de los referentes del Atzeneta en la próxima temporada. Durante la 23-24, el defensa ha sido una pieza indiscutible en las filas del combinado de El Regit. Ha disputado un total de 35 partidos (3.068 minutos), siendo titular en 34 de ellos, y ha anotado 3 goles. El zaguero también ha pasado por las filas de La Roda CF, UD Alzira, UD Almansa, CD Dénia, Orihuela CF, CF La Nucía y Valencia Mestalla. Además, el central valenciano ha jugado en el FC Istiklol.

José Ballester
José Ballester, jugador del Atzeneta UE.

Mario Uclés seguirá en la medular del Atzeneta

El autor del gol histórico del Atzeneta en la Copa del Rey ante el Real Zaragoza seguirá siendo una de sus brújulas en el centro del campo. El centrocampista Mario Uclés Quintana (28 de diciembre de 1996, Elda, Alicante) ha sido un jugador clave durante su primera campaña en el Atzeneta UE. Ha jugado un total de 37 partidos (2.187 minutos) y anotó un gol histórico para el club ‘taronja’ en el partido de Copa del Rey frente al Real Zaragoza. Ha militado en el Yeclano Deportivo en 2ª RFEF y rambién ha pasado por las filas del Racing Murcia, CD Eldense y Elda Industrial CF.

Mario Uclés, jugador del Atzeneta. Foto: Atzeneta UE.
Mario Uclés, jugador del Atzeneta. Foto: Atzeneta UE.

La portería seguirá protegida por el guardián Ferri

Bajo palos de la portería del Atzeneta continuará Ferran Ferri. El portero de Alberic ha jugado 35 partidos (3.105 minutos) la pasada campaña. El joven cancerbero creció en la cantera del Valencia CF. Durante su etapa en el club blanquinegro, también pasó por las filas del Gandía CF y el Alberic CF. Fue portero del Juvenil A del Valencia CF y del Valencia Mestalla y llegó a entrenar con el primer equipo en diversas ocasiones.  En la temporada 2015-16 militó en el CD Guadalajara, donde disputó 17 encuentros como titular en Segunda ‘B’. También ha jugado en el RCD Mallorca ‘B’, Hércules CF y UD Alzira.

ferri
Ferri, portero del Atzeneta UE.

Él ha dejado este mensaje a sus aficionados:

Por Golsmedia

Categorías Atzeneta UE