Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevos fichajes para un Atzeneta UE que ya suma 16 jugadores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Sergi Miñana, Lucas y Carlos Llario, fichajes del Atzeneta UE.
Sergi Miñana, Lucas y Carlos Llario, fichajes del Atzeneta UE.

Nuevos fichajes para un Atzeneta UE que ya suma 16 jugadores

Sergi Miñana, Lucas y Carlos Llario, fichajes del Atzeneta UE.

Acelera el Atzeneta UE en la confección de su nueva plantilla 2024/25. El equipo la próxima temporada lo dirigirá Sergio Campos, ex técnico del CF Gandía la pasada campaña en la Tercera Federación.

Si hace unos día os informábamos del fichaje de Eloy Jiménez y la continuidad de Luispa ahora se suman más jugadores para la plantilla 2024/25. En los últimos días el club de El Regit ha sumado a: Sergi Miñana, Binu Bairam, Carles Llario y Lucas González.

Sergi Miñana, Binu Bairam, Carles Llario y Lucas González los últimos fichajes en cerrarse

El central de Benicarló del 2001 Sergi Miñana llega como nuevo refuerzo del Atzeneta para la línea defensiva. Se trata de un central que llega procedente del CD Castellón B donde ha jugado 24 partidos, más de 1.700 minutos el pasado curso. La pasada campaña debutó en el primer equipo que logró el ascenso a Segunda. Allí ha sido capitán del filial albinegro.

sergi miñana
Sergi Miñana, capitán del CD Castellón B.

También llega al club Binu Bairum, lateral derecho tinerfeño del 2000 que llega procedente del Hibernians CF, equipo que compite en la Premier League escocesa.  También ha pasado por las del Santa Lucía CF, CF Intercity y Villarreal CF ‘C’. El club destaca su seguridad y consistencia para la zaga».

Lucas en un partido del CD Soneja.
Lucas en un partido del CD Soneja.

En el centro del campo el Atzeneta suma a Lucas González, centrocampista del 2002 que llega procedente del CD Soneja. Allí ha tenido un papel importante jugando 29 jornadas (2.326 minutos). También ha pasado por las filas del Hércules CF ‘B’. Seguridad y agilidad para la medular ‘taronja’.

Carles Llario, jugador del CF Gandía.
Carles Llario, jugador del CF Gandía.

Y una nueva arma para el ataque del Atzeneta será Carles Llario (Benigànim, 2002). Se trata de un extremo que llega procedente CF Gandia, equipo al que llegó en la segunda vuelta y donde ha jugado un total de 16 encuentros. Pese a su juventud, cuenta con experiencia tanto en Segunda como en Tercera Federación. También ha pasado por las filas del Torrent CF, CD Ibiza – Islas Pitiusas, PE Sant Jordi y Elche Ilicitano. Además, se formó en la cantera del Real Madrid CF Velocidad, agilidad y garra para el ataque ‘taronja’.

FICHAJES: Lucas González, Carles Llario, Binu Bairum, Sergi Miñana, Rodri Flórez, Víctor Segura, Eloy Jiménez.

RENOVADOS: Luispa, Ferran Ferri, Ballester, Frangi, Gorxa, Mario Uclés, Salva Martí, Llorenç, Brandon.

Por Golsmedia

Categorías Atzeneta UE