Este domingo el Atzeneta UE comunicaba la no continuidad de Sergio Campos al frente del Atzeneta UE tras 21 jornadas y una racha de 8 partidos sin vencer entre diciembre y enero. El club ha decidido este lunes quién dirigirá ahora al equipo «taronja».
Nuevo entrenador: Frangi, jugador del Atzeneta UE las últimas tres temporadas
El elegido para liderar el equipo en los próximos meses con el objetivo de meterse en el Play-off de ascenso es Francisco José Giménez «Frangi». El central y lateral del conjunto taronja las últimas tres temporadas, incluyendo esta en curso, será el encargado de dirigir la nave.
El futbolista de Canals (17/06/1990), que esta temporada ha disputado 8 partidos, cambia de rol y pasa del césped a dirigir a sus hasta ahora compañeros desde la zona técnica. Tras formarse en la UD Canals, Frangi continuó en el Ciutat de Xàtiva, L´Alcúdia EMFU, Alicante CF para regresar a la UD Canals. En 2011 firmó por el Atlético Saguntino donde compitió dos temporadas, en 2013 llegó al Ontinyent CF, luego al FCJ Español y formó parte del CF Cullera. Regreso a la UD Canals, una temporada en la UD Alzira, otra en CF La Nucía, y cuatro años en el CD Olímpic de Xàtiva (2018-2022). Desde 2022 ha formado parte del Atzeneta con dos temporadas contando con muchos minutos de juego, superando los 2.500 minutos de participación en cada liga.
![Frangi a la izquierda con sus compañeros en un entrenamiento.](https://golsmedia.com/wp-content/uploads/2025/02/atzeneta.jpg)
Como jugador Frangi ha disputado varias Promociones de ascenso, con el Atzeneta UE las dos últimas temporadas, ¿habrá una Tercera ahora como míster? Su estreno será este sábado a las 18.00 horas cuando el equipo «taronja» visitará al CF Benidorm.