Nuevo refuerzo en el Atzeneta. El conjunto dirigido por Fran Giménez, que comenzó la temporada el pasado fin de semana con una contundente victoria por 0-3 en su visita al filial del Hércules, ha hecho oficial en la mañana de hoy un refuerzo de postín para su parcela ofensiva. Mohamed Chabboura es nuevo jugador del conjunto taronja y podría debutar este mismo fin de semana ante uno de sus exequipos.
El jugador nacido en L’Armentera (Girona) dio sus primeros pasos en la cantera del conjunto gerundense, antes de dar el salto a equipos como Figueres, Llagostera, Pobla de Mafumet o Formentera. Fue en la temporada 19/20 cuando Moha dio el salto al tercer escalón del fútbol nacional de la mano de Prat y Olot, disputando media campaña en cada sitio.
MOHA CHABBOURA SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL ATZENETA
Coruxo, Melilla, Cerdanyola o Atlético Saguntino -equipo contra el que podría debutar el domingo- fueron sus siguientes destinos, todos en Segunda División ‘B’ o Segunda Federación, antes de volver a recalar en el Olot en la 23/24. La pasada campaña el extremo disputó 14 partidos -5 de ellos como titular- en el Villanovense, también en el Grupo V de la Segunda Federación.
Con su fichaje el Atzeneta se asegura experiencia y talento para la parcela ofensiva con un futbolista que acumula más de 200 partidos entre la Segunda y la Tercera Federación. Un refuerzo de postín para un equipo que quiere ir a por todas en esta campaña y que quiere dar un golpe en la mesa este mismo domingo en su debut en casa ante uno de los grandes rivales por el ascenso.