La entidad que compite en el Grupo IV de Preferente ha anunciado un nuevo fichaje donde ya está bajo las órdenes de su nuevo míster.
Un central necesitado
Jaime Espinoza Pérez, de tan solo 22 años y conociendo en los campos como ‘Jaime’, ya está bajo las órdenes de su nuevo entrenador Vivi. Procedente del Thader del mismo grupo y donde empezó la presente temporada, ha vestido la camiseta del mismo durante varios años y la del Orihuela ‘B’ durante la temporada pasada.
Un defensa central que llega ante la falta de jugadores en esa posición y con la intención de mejorar lo que tenían. Además, este fin de semana podría debutar ya que el Benferri tiene sancionados a Felipe y José Luis y son baja por lesión Cristian, Adrián Espadas y el meta José.
El míster Vivi ya ha estado interesado en él durante varios años y es un central que le gusta mucho. Buena colocación, alto, dominio de balón tanto por alto y bajo le caracteriza al nuevo fichaje, además de su compromiso y profesionalidad en el terreno de juego.
Con esta novedad, la plantilla con la que cuenta Roberto Vivancos ‘Vivi’ para tratar de lograr la permanencia queda compuesta por los porteros Roberto López y José(Monforte); los defensas Javi Meseguer, Peña, Cata, Ángel Tovar, Felipe (Jumilla B),Gabi (Real Murcia City), Pablo (Orihuela Popular), Iván Morales (San Miguel – UCAM) y Jaime (CD Tháder); los centrocampistas David Moya, Guille Deltell, Fabra, Jordi, Semi(Almoradí) y Álex Beltrán (Atlético Orihuela); y los delanteros Cristian, José Luis, Toni, Dani Abellán (Orihuela B) y Adrián Espadas (Orihuela B).