La entidad que compite en el Grupo IV de Preferente ha confirmado la incorporación de un atacante para reforzar el gol tras llegar a la mitad de temporada.
Juventud en ataque
A sus 21 años de edad, el delantero Roberto Rodríguez ha firmado por el Benferri para reforzar la punta de ataque. Formado en la escuela del Orihuela, el joven jugador ha pasado por las filas del Orihuela CF ‘B’, Atlético Orihuela y en el presente año que vestía la elástica del Sporting Orihuela.
Una incorporación que llega al Benferri para reforzar la línea de ataque y que se caracteriza por dominio de balón aéreo y jugador que aguanta bien el balón de espalda a portería.

Con esta novedad, la plantilla con la que cuenta Roberto Vivancos ‘Vivi’ para tratar de lograr la permanencia queda compuesta por los porteros Roberto López y José(Monforte); los defensas Javi Meseguer, Peña, Cata, Ángel Tovar, Felipe (Jumilla B),Gabi (Real Murcia City), Iván Morales (San Miguel – UCAM) y Jaime (CD Tháder); los centrocampistas David Moya, Guille Deltell, Fabra, Jordi, Semi(Almoradí) y Álex Beltrán (Atlético Orihuela); y los delanteros Cristian, José Luis, Toni, Dani Abellán (Orihuela B) y Adrián Espadas (Orihuela B).
Además, se confirma la baja de Pablo Nicolas que procedía del Orihuela Popular y el cual ocupaba la posición de zaguero. El defensor pone rumbo al Bigastro de la Segunda Regional.