Dos goles de cabeza de José Luis dieron el triunfo al Benferri que tras cinco jornadas sin puntuar se anotó el derbi ante el CD Torrevieja.
Partido donde ambos conjuntos se jugaban puntos importantes al estar en la zona baja de la tabla. Primer tiempo muy igualado con escasas llegadas. El Benferri marcó en el minuto 30, por medio del joven ariete José Luis, que colocó por el poste corto un preciso pase de Jordi, batiendo al meta visitante. Poco después Dani Abellán pudo hacer el segundo pero lo evito el meta salinero Cristo. Cuando el choque tocaba al intermedio el árbitro señaló penalti favorable al Torrevieja, tras dar en la mano de José Luis el esférico y que ejecutado por Juanmi supuso el empate a un gol. Antes del intermedio Peña cabeceó un balón que tras botar en la línea se marchó por encima del larguero llegándose así al ecuador del choque.
Tras la reanudación el Torrevieja buscó el triunfo y controló el centro del campo maniatado al combinado de casa y gozando el cuadro torrevejense de más peligro. Así en el minuto 47 Thales tras superar al meta Roberto lanzó fuera ajustado al poste en una clara ocasión marrada por este futbolista que pudo darle ir por delante en el marcador. El partido seguidamente entro en una fase de ataques a una y otra meta y sería de nuevo José Luis quien de cabeza haría el segundo gol local y su doblete al batir de nuevo al meta tras rematar un balón sacado desde la esquina por su compañero Semi. Por su parte Thales fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Kiko López pues se internaba con mucho peligro por la banda. Tras este gol de los de casa, el dominio en la recta final del derbi fue de los pupilos de Roberto Vivancos, Vivi que hoy acertaron a convertir en gol las pocas llegadas que crearon.
Con este resultado el equipo del Benferri CF suma 24 puntos y queda el décimo cuarto clasificado rindiendo visita al CD Thader de Rojales la próxima jornada. El Torrevieja sigue el décimo séptimo con 16 unidades y el domingo recibirá en el Nelson Mandela al líder Intercity.