Además de los fichajes y renovaciones que se van produciendo en las filas del Benferri, el conjunto de la Vega Baja sigue confeccionando su temporada en todos las áreas. De esta manera, ya se ha hecho oficial el día en el que tendrán lugar sus encuentros como locales.
Y es que, desde la propia entidad han informado que, en la temporada 2019/2020, los partidos en casa del conjunto rojillo se disputarán en la matinal del domingo. El motivo se debe a que no quieren coincidir con los compromisos del Orihuela CF que, tras su ascenso a Segunda División B, tienen previsto jugar en Los Arcos los domingos por la tarde.
Jugará en el Luis Rocamora la matinal de los domingos
Por ello, debido a que son ‘clubes vecinos’ y existe un gran acercamiento, numerosos socios y aficionados del equipo pidieron a la Directiva del club esta modificación para poder asistir a los compromisos del cuadro escorpión. Es más, también se da la circunstancia de que, muchos de los propios jugadores del Benferri son de Orihuela, por lo que en caso de coincidencia sus amigos y familiares tendrían que decidir si ir a un encuentro u otro.
De esta manera, y después de jugar en las últimas temporadas todos sus choques en el Campo Luis Rocamora los domingos por la tarde, el Benferri tendrá un nuevo horario. Sin embargo, hay que recordar que no será la primera vez que tengan ese horario, ya que como bien han informado desde el propio club «también se modificó alguna vez la hora de comienzo y se optó por jugar en horario matinal».
Numerosos socios y aficionados pidieron al club esta modificación
Así, el conjunto de la Vega Baja ya tiene la mente puesta en esta nueva aventura para la temporada 2019/2020 donde competirán en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Una categoría en la cual ya compitieron el pasado año y donde finalizaron con 32 puntos en la posición décimo cuarta.