En la noche de hoy se abre una nueva y apasionante jornada en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Si el primer encuentro enfrenta a dos equipos necesitados como lo son el Elitei Project CF y el Benidorm CD, a las 21:15 horas se iniciará un bonito duelo en Redován.
Benferri CF y UD Horadada se ven las caras en lo que será un derbi que ya en la previa se puede oler a un gran partido. Y es que, el choque se llevará a cabo en el Campo Municipal Antonio Pascual Gil, que a día de hoy es el escenario para los partidos como locales de cuadro rojillo. Un dato curioso que, por desgracia, se está teniendo que dar después de que la DANA hiciera desaparecer el Luis Rocamora.
El Benferri CF juega sus encuentros como local en el feudo del FB Redován CF
Después de que la semana pasada los benferrejos consiguieran sumar 9 puntos en apenas siete días -tuvieron que jugar entre semana el encuentro aplazado de la jornada 4 ante Elitei Project CF-, se han aupado en la general. Con 10 puntos, los de Benferri ocupan la posición número 12 y han conseguido salir de la zona de peligro y ahora quieren ir a más y no quedarse ahí.
Por su parte, la UD Horadada llega a la cita con un balance, cuanto menos equilibrado. 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas hacen que los del Pilar de la Horadada se encuentren en la octava posición con 12 unidades, sólo dos por encima de su rival de hoy.
Ambos equipos buscan seguir con sus dinámicas positivas
Por lo tanto, un enfrentamiento que cuenta con todos los alicientes necesarios para que sea trepidante: rivalidad -siempre sana-, derbi, dos equipos con aspiraciones similares y que buscan dar un golpe encima de la mesa.