Tercera victoria consecutiva del Benferri por la mínima y sin recibir goles. Hoy el golazo de Villa fue suficiente para noquear a un Torrellano que hace semanas no puntúa. Foto: José Pertusa.
Muy igualado se presentaba el choque en el Campo Antonio Pascual Gil de Redován pues ambos equipos llevaban idénticos puntos. En el Athletic Torrellano no jugó el goleador Hucha y el Benferri recuperaba a jugadores como Villa, Ángel Mosquera y Antonio.
Primer tiempo muy competido por ambas escuadras donde destacó el golazo de Villa pasada la media hora. Un remate cruzado desde fuera del área que se alojaba en las mallas de la meta de Dudu. Con este tanto que daba seguridad y aplomo a los pupilos de Roberto Vivancos se llegaba al intermedio con un ajustado marcador en una primera mitad muy intensa.
En la reanudación el Athletic Torrellano se estiró en busca de revertir el resultado pero el Benferri que sigue siendo el tercer conjunto menos goleado de la categoría mostró el porque a base de una gran solidez defensiva y a la labor del cancerbero Roberto que por tercera jornada consecutiva no recibió ningún tanto en su portería.
Los de casa siguieron en busca de aumentar el resultado pero no hubo acierto en un par de llegadas al área ilicitana. Fueron pasando los minutos y finalmente el tanto del jugador de la localidad, Villa, dejo los tres puntos en el casillero local y hace que el club presidido por Antonio Cuartero esté cerca de los equipos que aspiran al play-off.