La plantilla del Benferri celebró la comida de Año Nuevo invitando a la directiva pero la novedad fue que los jugadores recibieron obsequios del «amigo invisible» que repartió el capitán David Moya.
Lo normal es que sea la Directiva quien invite a toda la plantilla. Pero ha sido al contrario, tanto el presidente, Antonio Cuartero como los directivos, fueron agasajados por los futbolistas que han agradecido así el gesto de llevar el club entre cinco directivos quienes además vendieron lotería y cuyos beneficios fue a los jugadores que este año tras las lluvias y efectos de la DANA que destruyó el campo de fútbol y todo el material deportivo se comprometieron a jugar gratuitamente.
Los jugadores han invitado a la directiva a la comida
Este año tras todo lo negativo que afectó al club y jugadores se optó por crear el «amigo invisible». Cada futbolista adquirió uno o varios regalos que fueron repartidos entre todos ellos, incluidos los juveniles que han actuado con el equipo de Preferente, miembros del cuerpo técnico y utillero.

Fue David Moya quien lleva varias temporadas como capitán y el también segundo capitán, Fran Peña quienes se encargaron de hacer entrega de los obsequios resaltando la armonía y compañerismo de la plantilla. Material deportivo, complementos de aseo, gafas de sol, artículos de vestir como camisetas o chándal y otros elementos fueron los productos entregados en un acto que por primera vez se ha hecho y que ha tenido una magnífica acogida entre los futbolistas del club.
El amigo invisible fue la novedad de la reunión
Una novedosa iniciativa que a buen seguro seguirá en años próximos pues ha potenciado el compañerismo y la amistad más fuerte entre todos quiénes visten los colores del equipo uno de los que menos presupuesto tienen del grupo.

El municipio no llega a superar los 2000 habitantes y el esfuerzo por mantenerse en la categoría es muy grande tanto por parte de los directivos como del mister y cuerpo técnico dirigido por Roberto Vivancos y con una plantilla que está luchando por dejar al equipo lo mejor clasificado posible, tras varias temporadas donde finalmente se alcanzó la permanencia. El objetivo es consolidarse en la zona medio alta y mantener el espíritu deportivo y de unidad dentro y fuera del vestuario.