Después de la tormenta llega la calma. El Benferri CF vivió una auténtica pesadilla con la DANA que azotó a la Vega Baja hace más de un año y medio. Una situación que hizo que perdieran prácticamente todo, incluido las equipaciones y la que venía siendo su casa, el Campo Municipal Luis Rocamora.
El césped artificial está puesto
Eso hizo que el equipo dirigido por Roberto Vivancos se viera obligado a mudarle al Antonio Pascual Gil de Redován para terminar el curso pasado y disputar ahí sus encuentros como locales. Ya en la temporada 2020/2021, desde Golsmedia Sports os informamos que el Benferri CF cada vez estaba más cerca de volver al Luis Rocamora y que esperaban hacerlo con el inicio del nuevo año.

No obstante, y al igual que pasó hace unos meses, la competición en la Regional Preferente se ha paralizado. Sin embargo, eso no hizo que el trabajo entorno al feudo rojillo se detuvieran conscientes de que todavía quedaba mucho trabajo que hacer por delante. Ahora, la entidad benferreja ha reflejado en sus redes sociales la evolución de ese esfuerzo y como el Luis Rocamora va cogiendo color.
Tendrán que esperar para volver al trabajo
Ahora, el conjunto de la Vega Baja desea volver cuanto antes al trabajo para poder pisar su querido feudo. Pero parece ser ya que para eso todavía queda algunas semanas, ya que se ha conocido que, como mínimo hasta el 1 de marzo, la competición no volverá a su normalidad en la Comunitat Valenciana.