La temporada en el grupo 6 de Preferente está siendo trepidante tanto en la zona del play-off como en la del descenso. Peleando por disputar la promoción de ascenso a Tercera RFEF hay hasta seis equipos, entre los que se encuentra el Benferri CF. El equipo de la Vega Baja suma 36 puntos en 21 partidos y está a solo cuatro del play-off de ascenso. Además, encadena tres triunfos consecutivos ante Peña Ilicitana Raval, Novelda UDCF y UD Petrelense CF.
El próximo compromiso del Benferri CF es contra el CD Almoradí, segundo clasificado. Un duelo directo por la promoción en el que el equipo dirigido por Roberto Vivancos quiere contar con toda su afición. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 19:00h en el Campo de Deportes de Jacarilla. El Benferri CF ha decretado el encuentro como Día del Club. El club regalará a sus aficionados una gorra para protegerse del sol.
El Benferri CF encadena siete jornadas invicto
El club es consciente de lo complicada que está siendo la temporada para los aficionados y para los jugadores, y por ello quiere convertir el partido en una «fiesta deportiva». El equipo tiene cinco finales por delante para soñar con ese play-off de ascenso. La primera, este fin de semana frente al CD Almoradí. Las siguientes serán ante Callosa Deportiva CF (visitante), UD Ilicitana (local), Athletic Club Torrellano (visitante) y CD Murada (visitante). Cuatro de sus cinco próximos contrincantes son rivales directos por el play-off de ascenso.