Benferri CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Benferri CF pide poder «competir en igualdad de condiciones» tras el último arbitraje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
benferri-almoradi
Benferri vs Almoradí, dos acciones del partido.

El Benferri CF pide poder «competir en igualdad de condiciones» tras el último arbitraje

Benferri vs Almoradí, dos acciones del partido.

En la Regional Preferente Grupo V hay un equipo muy molesto con el último arbitraje de su partido de la última jornada. Se trata del Benferri CF que considera que el colegiado no tomó la misma decisión ante jugadas similares en las dos áreas, en su encuentro ante el Almoradí (que finalizó con el resultado de 1-2 para los visitantes).

Vivancos: «Si en el área del benferri sí que es mano y penalti por qué no lo es en el área del Almoradí»

Las principales acciones de queja por parte del Benferri CF son dos posibles penaltis en las dos áreas, sobre las cuales el árbitro señaló penalti a favor del Almoradí pero no para el Benferri en la acción en el área visitante. Aquí pueden ver lo sucedido.

Roberto Vivancos, entrenador del Benferri CF se muestra tajante en su petición: «que nos dejen competir en igualdad de condiciones, que no nos regalen nada pero que tampoco nos quiten». Desde el Benferri no entienden porque si en el área del Benferri «sí que es mano y penalti por qué no lo es en el área del Almoradi». Y el entrenador también considera que la actitud de «prepotencia» del colegiado no era la adecuada.

El míster aprovecha para mandar el siguiente mensaje de ánimo a sus jugadores: «Que sigamos trabajando que al final el resultado llegará, que hemos pasados peores situaciones que estás y siempre nos hemos levantado». 

Por Golsmedia

Categorías Benferri CFVideos