Un par de incorporaciones ha realizado el Benferri CF. Por un lado vuelve al equipo un veterano central que ya vistió la elástica y a su vez llega un joven guardameta con experiencia contrastada en superiores equipos de la provincia.
Manuel López Martínez, Manolo, defensa central que jugó con este equipo en la temporada 2015/16 es uno de los fichajes. El jugador viene del equipo murciano del Raal, tras lograr la permanencia y donde estuvo unos meses, tras haber iniciado la competición con el CD Almoradí en esta última temporada.
multitud de novedades en el benferri cf
Manolo aportará su veteranía y cualidades, tras pasar por el Callosa Deportiva, Redován, Cox o Beniel a un joven conjunto como el Benferri que bajo la tutela de Edu Barceló estará formado por un numeroso plantel de jóvenes al pasar esta campaña a ser filial del Orihuela CF de Tercera División.
Además en el Benferri ha renovado, Agustín López, el hermano de Manolo que hace que ambos no sean rivales como años precedentes y luchen por el mismo objetivo. También se ha hecho oficial la llegada de Maximiliano Jorge Soler, «Maxi», joven arquero de 23 años, natural de Alcoy y que ha estado en equipos como Jove, Alcoyano B, Novelda y Orihuela CF. Un portero de gran agilidad y técnica a la que une su juventud y que responde a la búsqueda de las características del míster Barceló.
Resaltar también que tras las gestiones del presidente, Antonio Cuartero, han renovado en el club los futbolistas: Ezequiel, Antonio, Manu Meseguer , Agustín y José Manuel García «Villa». Y como fichajes aparece también Thales que jugó en el Orihuela B y acaba de regresar de su país, Brasil.