Benferri CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Roberto Cases: “Llegamos bien al derbi, la construcción del equipo está en proceso»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Roberto Cases
Roberto Cases, entrenador del Benferri CF. Foto: Benferri CF.

Roberto Cases: “Llegamos bien al derbi, la construcción del equipo está en proceso»

Roberto Cases, entrenador del Benferri CF. Foto: Benferri CF.

En el Luis Rocamora hay partidazo este sábado a las 17.00 horas con el derbi de la Vega Baja entre dos poblaciones cercanas: Benferri CF vs CD Murada. El Benferri llega como líder de la competición tras 8 jornadas, suma 16 puntos (uno más que el Murada). Golsmedia ha contactado con su mister Roberto Cases antes de este partido especial por la pasión que despierta.

«El aspecto que más orgulloso me siento es del grupo que hemos formado, Aspectos a mejorar… muchos pero si debo de hacer hincapié en uno es en la mejora del ataque posicional»

P. ¿Cómo llega tu equipo al derbi? ¿Qué balance haces del primer tramo de liga para vosotros?

R. El equipo llega bien al derbi, la construcción del equipo está en proceso, aún tenemos mucho que mejorar pero lo estamos intentando hacer de la forma más rápida. El primer tramo de temporada estamos siguiendo un proceso, 17 jugadores nuevos, todos sub-23, varios de ellos en dinámica del primer equipo, nos costó empezar pero poco a poco vamos mejorando cosas y compitiendo cada vez mejor.

P. Aspecto del que más orgulloso te sientas de tu equipo que veas sobre el terreno de juego y aspecto a mejorar…

R. El aspecto que más orgulloso me siento es del grupo que hemos formado, hay una competitividad muy sana y un grupo muy comprometido. Aspectos a mejorar… muchos pero si debo de hacer hincapié en uno es en la mejora del ataque posicional que nos está costando mucho.

«Si es cierto que hay más ambiente y más nerviosismo entre la afición y la gente que rodea al club por ser el derbi pero nosotros vamos a intentar abstraernos de eso»

P. Ahora llega uno de los partidos creo más esperados de vuestra liga, un derbi ante un equipo que conoceréis bien, ¿Cómo hay que afrontar estos partidos especiales y lo notáis esta semana que será un partido que a la gente le llamará mucho la atención?

R. Afrontamos el derbi como todos los partidos, no nos fijamos más allá del siguiente rival y vamos a intentar hacer el partido que nosotros queremos. Si es cierto que hay más ambiente y más nerviosismo entre la afición y la gente que rodea al club por ser el derbi pero nosotros vamos a intentar abstraernos de eso.

P. ¿Cómo ves al rival? ¿Qué es lo que más te preocupa de ellos en relación a su potencial para vuestro partido?

R. Lo veo muy bien, equipo muy compacto, al que cuesta hacerle ocasiones, que tienen unas transiciones muy peligrosas y que tiene a Breno que marca las diferencias en la categoría.

P. Un mensaje a la afición. ¿Qué puede esperar este año de vuestro equipo?

R. A nuestra afición le tenemos que dar, trabajo, compromiso, lucha y el mejor juego que podamos…  si hacemos eso, seguro que nos siguen apoyando como hasta ahora.

Destacar que los abonados del Orihuela CF podrán disfrutar de todos los partidos de su filial Benferri gratis ¡y qué mejor que disfrutar de un derbi!

Categorías Benferri CF