Benferri CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Roberto Cases nos descubre las claves del Campeón de Invierno Benferri CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
roberto cases
Roberto Cases, mister del Benferri CF con su equipo. Foto: Benferri CF.

Roberto Cases nos descubre las claves del Campeón de Invierno Benferri CF

Roberto Cases, mister del Benferri CF con su equipo. Foto: Benferri CF.

El Benferri CF (filial del Orihuela CF) lograba en la última jornada de la primera vuelta en la Primera FFCV escalar hasta la primera posición de la tabla, tras vencer al Villajoyosa CF 2-0. Golsmedia ha contactado con su entrenador, Roberto Cases, para conocer las claves del Campeón de Invierno del Grupo IV.

«Las claves son el trabajo, el compromiso, el compañerismo y sobre todo la solidaridad que están mostrando en el aspecto defensivo»

¡Campeones de Invierno! ¿Cuáles son las claves de tu equipo para haber finalizado líder de la liga en la primera vuelta?

Las claves son el trabajo, el compromiso, el compañerismo y sobre todo la solidaridad que están mostrando en el aspecto defensivo. A partir de ahí estamos mejorando en los demás aspectos pero tenemos claro todos que estamos en una categoría en la que hay que encajar pocos goles.

benferri cf
La plantilla del Benferri CF celebrando que son Campeones de Invierno. Foto. Benferri CF.

Cuéntanos un aspecto del cual te sientas especialmente orgulloso de tu equipo de lo logrado en la primera vuelta de la liga y qué aspecto debéis mejorar en la segunda para seguir en lo más alto.

El trabajo defensivo es el aspecto más fuerte en estos momentos del equipo pero aún tenemos margen de mejora. Aspectos a mejorar muchos, sobre todo en salida de balón y acciones de ataque pero en todos los aspectos en general se puede mejorar.

«no pensamos en el ascenso, somos un filial que piensa en formar jugadores y solo estamos centrados en El Campello, que va a ser un rival muy duro»

¿Qué importancia tendría para tu club lograr finalmente el ascenso al final de temporada y meterse en la recién creada Lliga Comunitat?

Ahora mismo no pensamos en eso, somos un filial que piensa en formar jugadores y solo estamos centrados en El Campello, que va a ser un rival muy duro. No miramos más allá, para no salirnos del camino de la formación que es en lo que estamos.

Rivales: ¿Qué equipos ves más fuertes para luchar con vosotros por el campeonato?

Todos los equipos son muy peligrosos y no hay partido fácil. Los que deben estar arriba por presupuesto son Almoradí, Torrevieja, Murada, luego están Novelda Unión y El Campello que lo están haciendo también genial. Está todo muy competido.

Un mensaje a los y las futboleros/as para que se acerquen a alentar a tu equipo en la segunda parte de la temporada ante este reto tan bonito que tenéis de manteneros hasta el final en la primera posición:

La afición de Benferri/Orihuela sabe que se viene al campo se va a encontrar a un grupo de chavales que no paran de correr y de trabajar, si al final se enganchan como en las últimas jornadas tendremos un plus todos los partidos

Categorías Benferri CF