Este joven club, nació en 2021, construido para recuperar un club de fútbol referente para la población con protagonismo para jugadores de la localidad, conquistaba este 2024 un ascenso inesperado que partido a partido se fue convirtiendo en un sueño real. GOLSMEDIA ha contactado con Kevin Llario que nos ha recordado las claves de su ascenso la pasada primavera.
«No olvidaré el último partido en casa con el campo lleno de nuestra gente»

¿Cuáles fueron las claves de vuestro ascenso?
Las principales claves dels ascenso fueron el gran grupo que formamos en el vestuario y la buena sintonia entre jugadores que despues lo trasladábamos en el campo. Siempre fuimos un equipo que salía con hambre a ganar los partidos y todos nos sentíamos importantes dentro del equipo.
Dime un momento en especial que nunca olvidarás de la temporada del ascenso.
No olvidaré el último partido en casa con el campo lleno de nuestra gente y llevándonos en volandas a conseguir el objetivo.
«Al 2025 le pido que el Benigànim se consolide en Lliga Comunitat y vuelva a ser un club referente»
Y de lo que puedas contar… un momento en especial de vuestra celebración del ascenso.
Especial fue la ofrenda a la patrona de Benigànim, la visita al cementerio para brindarles el ascenso a los que ya no están entre nosotros y la posterior comida de todos los miembros del club. Después nos fuimos de viaje los jugadores para terminar de celebrar un gran año.
Y por último ¿Qué le pides al próximo 2025 para el Benigànim?
Al 2025 le pido que el Benigànim se consolide en Lliga Comunitat y vuelva a ser un club referente en la categoría.
Nacional















