
El club que preside Juanjo Huesca ha realizado una reestructuración en su dirección deportiva para confirmar al técnico que dirigirá al equipo durante su legislatura, apostando por un proyecto a largo plazo. Foto: Burjassot CF
El Burjassot ha informado de quién se encargará de dirigir al equipo no solo durante la próxima temporada, sino que la intención es que el nuevo técnico se haga cargo del primer equipo durante toda la legislatura del nuevo presidente, Juanjo Huesca (en la parte izquierda de la foto), apostando desde el club por un proyecto a largo plazo en el que destacará la austeridad y, sobre todo, el realismo.
La persona elegida para entrenar al primer equipo ha sido Fernando García (en el centro de la foto), quien actualmente era uno de los directores deportivos, pero que anteriormente, pese a su juventud, ha dirigido a equipos como el Almussafes, Benaguasil, Benicalap, La Eliana y Massanassa, con quienes consiguió ascender a Preferente. Además, también ha formado parte del club gualdivioleta, puesto que se formó en su cantera.
Desde la entidad, con su llegada, han recalcado que se va a apostar “por jugadores jóvenes, polivalentes y de gran proyección para años venideros, a los cuales se les exigirá que sientan el escudo del decano como algo propio y lo defiendan con orgullo y dignidad por encima de todo”. Además, también afirman que “se podrá confeccionar un bloque sólido capaz de volver a recuperar la ilusión a todos los seguidores del Decano, partiendo de la base de la humildad y trabajo día a día, pero sin ponerse un techo”.
A su lado seguirá Edu Serna (en la parte derecha de la foto), quien se mantendrá en su cargo de director deportivo junto con Antonio Moreno, quien se encargará de la dirección de la escuela marcándose como objetivo que el juvenil A y el cadete A recuperen sus categorías de Liga Nacional y Liga Autonómica, respectivamente, lo antes posible. Desde la entidad también han destacado que “tanto Fernando García como Edu Serna son conocedores de que la juventud es el futuro, y van a seguir contando con jugadores de los equipos de la escuela para disputar minutos con el primer equipo, tal y como han hecho en los últimos meses, debutando cuatro jugadores juveniles y un cadete con el primer equipo, ya que desde su llegada al club siempre han defendido el recuperar nuestros orígenes contando con jugadores del pueblo y jugadores de la cantera”.