
Tras encadenar seis derrotas consecutivas y sin haber conseguido estrenar su casillero de victorias, la directiva del Burjassot ha tomado una importante decisión en busca de reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
Fernando García (en la foto), que tomó las riendas del combinado gualdivioleta este verano, ha dejado de ser el entrenador del Burjassot CF, comunicándolo públicamente el propio club mediante el siguiente comunicado:
“Fernando García es cesado como entrenador del Burjassot CF.
Fernando García ha sido destituido como entrenador del Decano debido a los malos resultados encadenados últimamente.
Consciente de ello, Fernando García ha decidido facilitar la tarea de buscar un revulsivo, y lo hace cediendo su cargo, de manera altruista, para que el Club pueda ponerse a trabajar.
Desde el Burjassot CF sólo podemos tener palabras de agradecimiento para una persona que ha trabajado en unas condiciones muy complicadas.
Fernando García pasará, en los próximos días, a formar parte del organigrama deportivo que dirige Edu Serna, puesto que se le considera un hombre de la casa, y perfectamente autorizado para cualquier función.
En breve, desde el Club, haremos oficial el nombre del nuevo entrenador.”
Por lo tanto, tras nueve jornadas disputadas, en las cuales han registrado tres empates y seis derrotas, el Burjassot cambiará de entrenador con la intención de que llegue cuanto antes la primera victoria de la temporada con el fin de enderezar el rumbo a tiempo y conseguir la permanencia pese al reducido presupuesto del que disponen, encontrándose a 4 de la plaza de promoción de descenso y a 6 de la salvación.