Partido disputado el vivido en Los Silos entre Burjassot y Discóbolo que terminó con victoria local por tres goles a dos en un encuentro muy disputado y que cualquiera pudo ganar. En resumidas cuentas, fue una parte para cada equipo. El Discóbolo fue superior en la primera y el Decano en la segunda.
El conjunto visitante empezó dominando el partido, sin disfrutar de buenas ocasiones, pero sí con la posesión del balón. En una falta lateral llegaría el cero a uno obra de Soriano en el minuto diez de cabeza. El tanto hizo bastante daño al Burjassot, que veía como su rival se venía arriba e incrementaba su dominio. Fruto de este dominio a punto estuvieron de subir el cero a dos en el marcador tras un disparo de Josevi que se estrelló en la cruceta. El encuentro lo tenía totalmente controlado el Discóbolo hasta que llegó el gol local. En una jugada trenzada entre Ismael y Marc llegaría el empate, justo en los peores momentos para el Decano. A partir del gol el Burjassot estiró líneas y estaba más cerca el dos a uno que el uno a dos. Así se llegaría al final de la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios cambió totalmente el partido. Un Burjassot superior empezaba a hacer daño por bandas, sobre todo con un colosal Trape. Ismael tuvo una gran ocasión de hacer el dos a uno, pero su tiro se marchó fuera por poco. Y en el minuto 56, en una jugada muy parecida, esta vez el mismo Ismael sí que subía el segundo al marcador. Con el gol el Burjassot se relajó y dominaba el partido. Pocos minutos después haría la sentencia en un gol de tacón dentro del área obra de Santi. Eran los mejores momentos de un Burjassot que incluso pudo marcar el cuarto en un remate de cabeza de Édgar. Aunque bien es cierto que al Discóbolo le anularon un gol por fuera de juego. Pero en el minuto 82, en una buena jugada por banda, Raúl acortaba distancias. A partir de aquí el Discóbolo buscó el empate y el Burjassot se defendía con uñas y dientes. Con el equipo visitante arriba, el Burjassot dispuso de tres claras ocasiones a la contra, sobre todo una de Trape en la que una vaselina se le fue arriba. Y cuando corría el último minuto Ismael, en una gran intervención, evitaba el empate final cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
Al final, una parte para cada equipo y el Burjassot sumando tres puntos más que le sitúan séptimo, mientas que el Discóbolo es octavo.