
Los visitantes se hicieron con los tres puntos en un partido muy disputado donde los dos querían terminar el año de la mejor forma posible.
Empezaba el partido que cerraba la temporada para Burjassot y Buñol y los primeros minutos eran los locales quienes llevaban la iniciativa del partido, buscaban jugadas por banda intentando hacer el máximo daño posible a la defensa rival. No llegaban las ocasiones para los locales, y esto propiciaba que el Buñol poco a poco fuese cogiendo confianza y se hiciera con el control del balón en el centro del campo. Los visitantes dominaban la primera mitad pero no conseguían convertir este dominio en ocasiones claras de peligro. El Burjassot intentaba salir a la contra y a punto estuvo de adelantarse en el marcador con un remate de Ismael, pero se marchaba desviado. El partido llegaba al descanso con 0-0 y todo por decidir.
Volvían los protagonistas al terreno de juego, y empezaba la segunda mitad con la misma dinámica que la primera, el CD Buñol ejercía un fútbol control con el que dominaba a la perfección el encuentro y cuando pasaban 15 minutos del inicio de la segunda mitad un disparo desde fuera del área de Edu hacía el 0-1. Este gol favorecía mucho a los visitantes, que seguían confiando en su estilo de juego y seguían intentando dominar el partido. En los minutos finales el Burjassot se lanzaba al ataque y disfrutaba de varias ocasiones para igualar el partido, pero las buenas acciones defensivas del Buñol impedían el empate de los locales y les daban los tres puntos al equipo visitante.