El Burjassot CF y la UD Quart de Poblet se han repartido los puntos tras un encuentro muy disputado en el campo municipal Los Silos. La diferencia entre los dos equipos en la clasificación no ha quedado patente en el terreno de juego debido a la igualdad mostrada durante los noventa minutos de encuentro.
Durante el transcurso de la primera mitad se vería cual sería la tonalidad de esta. Partido muy disputado en cuanto a intensidad pero con un Quart de Poblet que quería llevar la iniciativa del mismo y que dispondría de una mayor cantidad de ocasiones. En una de ellas se aprovecharía para ponerse por delante en el marcador minutos antes de que el árbitro señalara el final de la primera mitad.
La segunda parte seguiría el mismo transcurso en cuanto a juego, aunque el marcador variaría, en este caso, a favor del equipo local. El tanto llegaría tras una acción a balón parado. El partido finalizaría con este marcador y el reparto de puntos para los dos equipos, quizás un marcador un poco injusto según lo visto en el campo.
Tras el empate, el Burjassot sigue en los puestos de abajo de la clasificación sumando tres puntos en siete jornadas. La siguiente jornada se enfrentará al Atlético Vallbonense en un partido que permitirá salir a alguno de ellos de los puestos de descenso. Por otro lado, el Quart de Poblet ya ha alcanzado la cifra de once puntos. En el siguiente partido parte como favorito al enfrentarse al farolillo rojo de la competición, el Discobolo-La Torre AC.