El Burjassot CF sigue realizando incorporaciones para su plantilla de cara a una nueva temporada en Regional Preferente. El Decano del fútbol de la Comunitat Valenciana continúa protagonizando un carrusel de fichajes en las últimas fechas para llegar de la mejor forma posible al arranque de la temporada el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Con este objetivo aterriza en Los Silos el delantero Pablo Nicolau.
Se trata de un ariete de larga experiencia en categorías regionales. Desde que promocionara al filial de la UD Quart de Poblet en la campaña 14/15 ha progresado desde Segunda Regional hasta asentarse en Preferente. Brilló en Primera Regional, primero en el CD Juventud Picanya y posteriormente en el Manises CF, donde permaneció durante dos temporadas.
grandes cifras goleadoras en categorías regionales
Tras su buen hacer en el cuadro manisero, debutó en la máxima categoría del fútbol regional de la Comunitat Valenciana con el Mislata CF, donde no pudo realizar una buena campaña individual debido a la dinámica del equipo, que terminó descendiendo. Tras bajar recaló en el CF Torre Levante, donde militó durante la pasada campaña y pudo anotar cinco tantos en 21 partidos disputados con el equipo de Orriols.
El nuevo delantero del cuadro gualdivioleta llega en el momento álgido de su trayectoria deportiva, según afirma el propio club en sus redes sociales. Un «killer» que aportará su granito de arena para tratar de colocar al Burjassot CF lejos de los puestos de descenso que coparon durante la campaña 19/20.