Durante la noche de ayer, el Burjassot CF comunicaba el fallecimiento de una de las figuras más históricas del club: Enrique Collado Selma. El «legendario» futbolista del Burjassot CF destacó en la década de los 50. Enrique Collado era de los pocos jugadores que vivían de los que consiguieron la liga de 1954-1955. El club rememora un «partidazo» jugado el 19 de junio de 1955 en el Campo de la Olivereta en el que el Burjassot CF ganó dicha liga.
El Burjassot CF recuerda a Enrique Collado como «un 6 de oro». La lucha, la casta, el pundonor o la sabiduría son algunos de los calificativos con los que la entidad valenciana recuerda a este jugador histórico para el club. También destacan su «grandeza humana». Enrique Collado se enfundó por primera vez la elástica del Burjassot CF en la temporada 1950-1951 y se retiró del club en la 1956-1957 como un mito del equipo.
El Burjassot CF le concedió la Decana de Oro en el año 2017
En 2017, el Burjassot CF galardonó a Enrique Collado con la Decana de Oro «como reconocimiento a su triunfal carrera y su amor eterno» por los colores del Burjassot CF. El club he emitido un emocionante comunicado para despedir a una de las mayores figuras que han vestido la camiseta gualdimorada a lo largo de su historia. «Hoy Decano se escribe con C de CAMPEÓN, Decano se escribe con C de COLLADO«. Así se despide el Burjassot CF de un jugador mítico para la entidad.