
El club callosino ha comenzado las labores para optimizar el estado del terreno de juego de El Palmeral. Fotos: Callosa Deportiva
El Callosa Deportiva pasará un tiempo alejado de su estadio. El motivo de este exilio es los trabajos de resiembra que han comenzado hoy en el Campo Municipal El Palmeral. Esta misma mañana se ha comenzado con el pinchado de la superficie y la resiembra dejará el campo sin poderse utilizarse aproximadamente un mes. Durante ese tiempo, el equipo se preparará en el Polideportivo San José.
Desde el club callosino han solicitado el cambio de orden del partido de la jornada 9 ante el Petrelense. A expensas de que esta petición sea aceptada, la intención del Callosa es que el partido previsto para el fin de semana del 2 de noviembre se dispute en Petrer y el encuentro de la segunda vuelta se juegue en Callosa. También intentarán cambiar el orden del siguiente partido previsto como locales, por lo que acumularán, en caso de que se lleven a cabo sus intenciones, muchos partidos seguidos como visitantes en esta primera vuelta y varios seguidos como locales en la segunda.
En la actualidad del equipo, cabe destacar el buen ambiente que se respira en la plantilla. El pasado sábado se organizó una convivencia con entrenamiento para conjurarse en busca del triunfo. La jornada del sábado comenzó a las 9:15 con el entrenamiento, a partir de las 11:00 disfrutaron de jacuzzi, spa, sauna, baño turco y masajes, antes de concluir la mañana con un almuerzo.
La actividad surgió efecto y el Callosa se impuso el domingo ante el Santa Pola. Tras esa victoria, los alicantinos son novenos del Grupo VI de Preferente con nueve puntos en su haber con un balance de dos triunfos, tres empates y dos derrotas en siete jornadas disputadas.
La próxima jornada, el Callosa Deportiva se enfrentará a un recién ascendido como el Benferri CF. El partido se disputará en el Campo Municipal Luis Rocamora de Benferri el domingo a partir de las 16:30 horas.
