El club alicantino ha confirmado la incorporación de un centrocampista mientras se mantiene atento a las evoluciones de varios futbolistas que tienen en cartera. Por otra parte, la entidad ha informado de la desvinculación de cuatro jugadores.
Frenético inicio de año el que se está viviendo en las oficinas del Callosa Deportiva, equipo del Grupo IV de la Preferente valenciana sumido en plena batalla por escapar del farolillo rojo de la tabla. Ante tal situación, el club de la Vega Baja se ha puesto el mono de trabajo para tratar de incrementar la competencia en su plantilla, algo primordial para el nuevo técnico Jonathan Risueño, entrenador que a principios de semana sumó a su plantilla tres incorporaciones y que ahora contará con una nueva cara más, la de Daniel Lozano, un interior que recala en el Callosa procedente del fútbol balear, zona que Risueño conoce a la perfección tras su paso por las islas en campañas anteriores. Además, la firma de Daniel Lozano no podría ser la última en estamparse en la entidad, pues el cuadro alicantino tienen previsto realizar más altas, ya que están tratando de llegar a buen puerto las negociaciones con un centrocampista y un delantero.
Fruto de esta situación de cambio de aires, las bajas también han salido a la palestra, siendo cuatro las anunciadas esta semana: la del portero León, el defensa Rafa, el centrocampista Quillo y el delantero Adrián Bellido. De esta manera, la plantilla queda a día de hoy formada por los guardametas Carlos y Adrián (Orihuela); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente) y Vera (Beniaján); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera), Gabi (San Fulgencio), Anthony (Orihuela B), José Mas (Benferri), Alberto (Algorfa), Silo (Benferri), Fabián Marcos (Orihuela), Benja (Deportivo Orihuela) y Daniel Lozano (fútbol balear); y los delanteros Manuel (sin equipo) y Aleo (Albatera).
Más allá de los movimientos en la plantilla, el Callosa ya cuenta las horas para vestirse de corto en este año 2016 en competición liguera, en donde el domingo a las 11:30 horas tendrán que enfrentarse en el ya resembrado Campo Municipal de Rojales al CD Tháder, rival comarcal al que tratarán de doblegar para no sólo afrontar la segunda vuelta con la moral por las nubes, sino también para conseguir estrenar su casillero de triunfos a domicilio, algo que será determinante a la hora de salir del 'infierno'. Para este duelo, Pedro, Manuel y Chicha no podrán estar presentes por lesión.