La entidad alicantina ha registrado dos nuevas altas en su plantilla, procedentes ambas del fútbol balear. Se trata de un centrocampista y de un delantero, mientras que ha causado baja un medio. Los de Jonathan Risueño jugarán el domingo a domicilio ante un rival directo, el Horadada.
Más variaciones se han producido en el seno del plantel del Callosa Deportiva, un equipo que volvió a ganar, después de tres meses sin hacerlo, la pasada jornada, y que pretende a toda costa escapar del farolillo rojo y del descenso, teniendo ahora la zona de permanencia a sólo seis puntos. Si hace pocos días el equipo de la Vega Baja anunció tres nuevas incorporaciones y después la de Daniel Lozano, procedente del fútbol balear, de nuevo el equipo que entrena Jonathan Risueño ha vuelto a “pescar” en clubes de las islas.
Como ya informó Golsmedia, desde el Callosa Deportiva estaban tratando de culminar las negociaciones con un centrocampista y un delantero, que finalmente han llegado a buen puerto. Así, el delantero Jerónimo del Olmo (que procede del Montuiri balear) y el centrocampista Carlos Pacheco (del Furriolense también balear) se han convertido en los dos nuevos refuerzos del plantel alicantino. Por el contrario, el club ha dado la baja al centrocampista Gabi.
Con todas esas variaciones, la plantilla queda a día de hoy formada por los guardametas Carlos y Adrián (Orihuela); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente) y Vera (Beniaján); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera), Anthony (Orihuela B), José Mas (Benferri), Alberto (Algorfa), Silo (Benferri), Fabián Marcos (Orihuela), Benja (Deportivo Orihuela), Daniel Lozano (fútbol balear) y Carlos Pacheco (fútbol balear); y los delanteros Manuel (sin equipo), Aleo (Albatera) y Jerónimo del Olmo (fútbol balear).
Una plantilla que, con esos últimos retoques, en principio dan por cerrada desde el club alicantino. El Callosa Deportiva afrontará su visita al Estadio Ikomar (domingo, 11:30 horas) para medirse al UD Horadada, con la baja del sancionado Tono. Se trata, pues, de un partido crucial entre dos rivales directísimos en la tabla, por cuanto el Callosa es el último clasificado con diez puntos, al tiempo que el Horadada es penúltimo con once unidades.