El Campo Municipal «El Palmeral» era el escenario encargado de albergar el encuentro que enfrentaba a Callosa y a Hércules B en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la liga Regional Preferente – Grupo IV.
Después de traer para Callosa los 3 puntos en su visita a Aspe, los locales querían seguir con la buena dinámica ante un Hércules que no había podido pasar del empate ante el Elda Industrial.
Con el paso de los minutos, el filial herculano comenzó a sentirse cómodo sobre el césped y empezó a plasmar su superioridad en el juego. De esta manera, tras haber superado los 10 minutos de juego, Carlos plasmaba la superioridad visitante en el marcador. El Callosa intentó reponerse al varapalo del gol, pero sus aproximaciones ofensivas no fueron lo suficientemente peligrosas para la portería defendida por Pablo. Justo antes del descanso, Josué iba a ser expulsado por doble amonestación y dejaba al Hércules con un jugador menos.
Tras el entretiempo, el encuentro continúo con la misma dinámica. A la hora de partido, Yak hacía subir el 0-2 al luminoso y provocaba que el Callosa tuviera que tirar de épica para sacar algo positivo del choque. Sin Embargo, Fue Adrián quién introdujo el balón en su propia portería ya en el 90 y ponía la puntilla al partido.
Tras esta victoria, el Callosa se queda con los 11 puntos que había obtenido hasta la fecha y continúa colocado en la octava posición antes de viajar hasta Elda. Por su parte, el Hércules B se coloca con 16 puntos y un triple empate con Almoradí e Intercity en la primera posición. En la próxima jornada, el Hércules recibirá en su propio feudo al Universidad de Alicante.