El Callosa Deportiva consiguió un justo triunfo ante un Torrevieja que tan solo puso en aprietos la meta local en los minutos finales del derbi jugado en Redován por estar resembrado El Palmeral.
El Campo Municipal Antonio Pascual Gil del cercano municipio de Redován acogió este partido donde se hizo notar la numerosa hinchada del club callosino pues cerca de 400 espectadores asistieron al evento deportivo
Pronto se pondría el marcador favorable para los pupilos de José Miguel Serna, pues Carles en su primer balón remataba de cabeza y lograba subir el 1-0 al ejecutarse un saque de esquina. Los de casa estaban cómodos dominando al club salinero que se vio superado en su juego y control.
El segundo tanto de los que jugaban como local lo hizo Juanjo Manresa en el 20 de juego al marcar un gol olímpico tras lanzar un córner que se coló en el portal de un sorprendido Juampe. Un primer tiempo con ocasiones para el club callosino como un remate de Salva que salió rozando el poste y que apenas pasó apuros en su meta pues Javi Tur resolvio con efectividad el poco peligro de los atacantes visitantes.
En el segundo el equipo del CD Torrevieja busco mejorar su juego y paso a controlar más el balón ante la seguridad que mostraban los callosinos que en más de una ocasión pusieron en aprietos al portero torrevejense Juampe.
Tan solo el gol del delantero visitante Omar que suma cuatro dianas y se coloca como pichichi, dio emoción e incertidumbre a la parroquia ubicada bajo la techumbre del Municipal redovanense que temia por otro empate dado el empuje de los salineros.
Con el pitido del árbitro los aficionados respiraron y con aplausos despidieron a los suyos que suman tres puntos importantes para estar en la zona medio alta y visitar el domingo próximo el Campo Las Rabosas en Guardamar donde les espera el CD Thader.
El Torrevieja sigue con los mismos diez puntos y el domingo recibirá en el Nelson Mandela al Universidad de Alicante