
El líder del grupo IV de Preferente sigue en su lucha por mantener la primera plaza del grupo y llegar lo mejor posible a la fase de ascenso. Esta mañana recibía al Callosa Deportiva, un equipo que marcha por mitad de la tabla y le puso las cosas muy difíciles en la primera mitad que no hubo goles pero tras el descanso el Intercity Sant Joan d’Alacant subió una marcha más al partido y dejaría el marcador con un resultado final de 6-1.
El partido comenzó a un nivel muy alto de intensidad y exigencia por ambos conjuntos que trataban de hacerse con el balón y a partir de ahí crear las ocasiones de peligro. El Callosa sabía lo difícil que es sumar frente al líder del grupo e intentaba repeler los ataques locales para hacer contraataques peligrosos a la portería de Raúl Poveda. Sin embargo, sin ocasiones muy claras de peligro nos íbamos al descanso con el empate a 0 y todo por decidir en la segunda mitad.
Tras el descanso, el Intercity puso una marcha más en el partido y se adelantó muy pronto en el minuto 50 con el gol de Hucha que volvía a marcar en el 63 para poner a su equipo con una ventaja más cómoda en el partido. El Callosa tiró de orgullo y Anthony reducía la ventaja en el 66 pero un minuto después los locales volvían a poner los dos goles de diferencia en el marcador. Los visitantes se volcaron al ataque con el objetivo de remontar el partido y el Intercity aprovechó los espacios para durante los últimos 15 minutos de partido ampliar la renta de goles hasta el 6-1 definitivo. Hucha hizo el 5-1 y por lo tanto un destacado hat-trick durante esta mañana del domingo.
Con esta victoria el Intercity sigue liderando el grupo IV de Preferente con una ventaja de 12 puntos frente al segundo clasificado y el Callosa Deportiva baja hasta la novena posición.